CANCIÓN MODERNA
“EL
ARCA DE NOÉ”.
Edad:
A partir de 5 años.
Objetivos:
-
Aprender y memorizar una canción.
-
Articular y vocalizar correctamente.
-
Trabajar
la expresión gestual y corporal.
-
Identificar
los gestos de los animales.
Desarrollo
de la actividad: La
educadora les enseñará esta la canción y después la repetirá
estrofa por estrofa para que los niños se la aprendan y
representen los gestos que la educadora realice de
cada animal.
EL ARCA DE NOÉ.
Un
día Noé a la selva fue puso a los animales alrededor de él el
Señor está enfadado el diluvio va a caer no os preocupéis, que yo
os salvaré. Estando el cocodrilo y el orangután dos pequeñas
serpientes y el águila real el gato, el topo, el elefante no falta
ninguno tan solo no se ven a los dos picudos.
Cuando
los animales empezaban a subir Noé vio en el cielo un gran nubarrón
y gota a gota empezó a llover ¡Señor que nos mojamos!
Estando
el cocodrilo y el orangután dos pequeñas serpientes y el águila
real el gato, el topo, el elefante no falta ninguno tan solo no se
ven a los dos picudos Estando el cocodrilo y el orangután dos
pequeñas serpientes y el águila real el gato, el topo, el elefante
no falta ninguno tan solo no se ven a los dos picudos.
Cuando
los animales empezaban a subir Noé vio en el cielo un gran nubarrón
y gota a gota empezó a llover ¡Señor que nos mojamos!
Estando
el cocodrilo y el orangután dos pequeñas serpientes y el águila
real el gato, el topo, el elefante no falta ninguno tan solo no se
ven a los dos picudos. Estando el cocodrilo y el orangután dos
pequeñas serpientes y el águila real el gato, el topo, el elefante
no falta ninguno tan solo no se ven a los dos picudos.
Estando
el cocodrilo y el orangután dos pequeñas serpientes y el águila
real el gato, el topo, el elefante no falta ninguno tan solo no se
ven a los dos picudos Estando el cocodrilo y el orangután dos
pequeñas serpientes y el águila real el gato, el topo, el elefante
no falta ninguno tan solo no se ven a los dos picudos.
Tipo
de agrupamiento: Todo el grupo
clase.
Duración:
Unos 25 minutos
aproximadamente.
Recursos:
La canción.
El
aula o en el exterior.
Evaluación:
Se
realizará a través de la observación directa, utilizando
una lista de control.
OBSERVACIONES
|
SI
|
NO
|
Memoriza la canción.
|
|
|
Reproduce los gestos
y movimientos de los animales.
|
|
|
Vocaliza
correctamente.
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario