DANZAS EN PAREJA.
Edad:
A partir de 24 meses.
Objetivos:
-
Utilizar
el lenguaje oral y gestual.
-
Aprender la secuencia.
-
Aprender la canción.
Desarrollo
de la actividad: Les
enseñaremos a los niños la canción y las palmadas que se dan y al
repetirse una secuencia hace que sea muy sencilla para los niños.
La canción es:
“A
VER QUIÉN ES LA TONTA QUE DA LA PALMADA”
A ver quien es la tonta que da la
palmada,
a ver quien es la tonta que da la palma
tú, tú, tú,
yo, yo, yo,
sí, sí, sí,
no, no, no.
a ver quien es la tonta que da la palma
tú, tú, tú,
yo, yo, yo,
sí, sí, sí,
no, no, no.
Tipo
de agrupamiento: En parejas.
Duración:
unos 20 minutos.
Recursos: Canción.
El
aula o en el exterior.
Sugerencias
y/o posibles adaptaciones: Si
es para niños con mas edad se pueden dificultar las palmadas.
Evaluación:
Se realizara
mediante
la observación, con un anecdotario, que son descripciones objetivas
escritas de las observaciones sobre hechos o situaciones concretas
durante el desarrollo de esta actividad.
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